Llega a Europa el LG Wine Smart, un nuevo smartphone tipo “concha”

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El formato tipo concha que marcó tendencia hace unos años en el mundo de los teléfonos móviles, parece que está de vuelta en Europa de la mano de LG que se atreve a sacar fuera de tierras asiáticas este diseño abatible. Lo hace con el nuevo LG Wine Smart, un teléfono con aspecto retro, que llegará a finales de este mes a España.

lg

La compañía coreana busca con el LG Wine Smart llegar aquellos usuarios que en su día adquirieron uno de estos dispositivos y que ahora echan de menos, sobretodo por su tamaño y por su teclado físico. Así que a muchos les resultará atractiva esa mezcla de diseño retro, pero con el último software de Google, Android Lollipop 5.1.1, convirtiéndolo en un teléfono plenamente funcional para el día día.

Como se puede observar en las imágenes, su configuración no sorprenderá a nadie, con un teclado alfanumérico en la parte inferior y la pantalla en la superior, sin olvidar las cámaras, 3 megapíxeles para la trasera, y otra VGA para el frontal.

Cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles. Su procesador, un Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,1GHz, irá acompañado de 1GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 4GB, un poco corta para lo que se demanda hoy día, aunque siempre queda la opción de ampliarse mediante las tarjetas microSD.

La batería por su parte es de tan sólo 1.700mAh, lo que tiene  que ver con el tamaño de su pantalla.

Al LG Wine Smart lo veremos aparecer por tierras europeas a finales de agosto, concretamente en Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, y también en Japón. De momento se desconoce su precio de salida, pero la versión coreana, LG Gentle, tiene un precio de 150 euros al cambio, por lo que se espera que en nuestro país se mueva en la horquilla de los 150 y 200 euros.

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor