Llega al mercado español el Moto Z2 Play con nuevos Moto Mods

MovilidadSmartphones

A nivel mundial, Motorola ha vendido ya más de 3 millones de unidades de la familia Moto Z.

La segunda generación del Moto Z Play llegará al mercado español este mes de agosto. Así lo ha anunciado hoy Rubén Pérez Prieto, director general para España y Portugal de la división Mobile Business Group de Lenovo, bajo la que se engloba la subsidiaria Motorola Mobility.

A nivel mundial, Motorola ha vendido ya más de 3 millones de unidades de la familia Moto Z bajo una estrategia renovada que se centra en 4 pilares: liderazgo y talento, nivel de actuación local, simplificación del portfolio y marca unificada.

El nuevo dispositivo estará disponible a un pecio de 449 euros, ofreciendo una compatibilidad completa con la gama de Moto Mods que la compañía tiene disponibles y junto a una serie de nuevos accesorios que llegarán al mercado a partir de septiembre.

El Moto Z2 Play destaca por su ligereza y delgadez (5,9 mm de grosor), incluye una pantalla super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, experiencia fotográfica mejorada con la incorporación de la tecnología Dual Autofocus Pixel, cámara frontal de 5 MP, un chipset más potente (octa-core de 2.2 GHz), más memoria y capacidad de duración de la batería de hasta 30 horas.

Entre los nuevos Moto Mods que ha anunciado hoy Motorola se encuentran el JBL SoundBoost, que permite sacar mayor partido a la música en el Moto Z, pudiendo ajustar el sonido al gusto del usuario y con una capacidad audiovisual inmersiva para ver videos al mismo tiempo; o el nuevo Style Shell, que permite la carga inalámbrica del smartphone y la posibilidad de añadir hasta 10W.

Cabe destacar el Moto Mod Gamepad que permitirá convertir el Moto Z en una consola de juegos y descargar más de 150 juegos que ya hay disponibles en la Play Store.

Moto Z es una de la 4 familias que actualmente Motorola comercializa en España, donde están disponibles la gama Moto C, de entrada y dirigida a un público juvenil; Moto E, con los recientes lanzamientos en junio de los modelos E4 y E4 Plus, entre cuyas distinciones está la posibilidad de 2 ó 3 días de autonomía de batería; y Moto G, que se encuentra en su quinta generación y se mantiene como un icono en el mercado español de gama media.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor