Llega biit, una app española para escuchar música gratis y sin limitaciones

Movilidad

Los responsables de Rockola Media Group han presentado una nueva aplicación bautizada como biit que promete ofrecer a través del móvil toda la música que el usuario desee escuchar, de forma “gratuita y legal”.

Los artífices de esta nueva app explican que se trata de “la alternativa definitiva para que el usuario escuche lo que quiere esté donde esté y sin hacer playlists”.

La música disponible en biit se ordena en función de las valoraciones y opiniones que reciba de todos los usuarios. Las canciones se organizan por artistas o por canales destacados, y se pueden escuchar también sin conexión a Internet.

Sus creadores destacan que se trata del primer proyecto de estas características con sello español y que las 10.000 canciones nuevas que se incorporarán cada mes están disponibles sin límite de tiempo, de forma gratuita y legal.

“Es legal porque pagamos religiosamente las licencias necesarias (tenemos copia de todas en la oficina)”, señalan los responsables de esta aplicación, “lo hacemos porque los artistas tienen que ganarse la vida para seguir haciendo lo que nos gusta a todos”.

Por el momento la aplicación sólo está disponible para los usuarios de iPhone a través de la App Store, aunque aseguran que biit llegará también a los dispositivos gobernados por Android y a las BlackBerry antes de que finalice el año.

[vimeo]http://vimeo.com/31629995[/vimeo]

vINQulos

Biit, App Store

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor