Llega BlackBerry Torch, el nuevo rival de iPhone

Empresas

El nuevo dispositivo de RIM saldrá al mercado el próximo 12 de agosto a un precio de 199 dólares (151 euros).

Que tiemble iPhone que un nuevo rival está a punto de aterrizar. Mientras Android va ganando aceptación poco a poco en el mercado de los teléfonos inteligentes, Research In Motion (RIM) da un paso más en su lucha por atraer más clientes y competir con el iPhone de Apple. Hoy la compañía ha presentado la nueva versión de su teléfono inteligente BlackBerry; un modelo que según RIM dará mucho que hablar.

El nuevo rival de Apple saldrá al mercado con el nombre de BlakBerry Torch y funcionará exclusivamente en el mercado estadounidense bajo la operadora AT&T.

Como novedad, el nuevo terminal cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas con una resolución de 480×360, nada que ver con el resto de dispositivos de RIM. Asimismo BlackBerry Torch cuenta con un teclado Qwerty deslizante, 4GB de almacenamiento y antena cuatribanda.
Al mismo tiempo, el nuevo dispositivo de RIM incluye mayores capacidades de mensajería con funciones intuitivas para simplificar la gestión de las redes sociales y proporciona acceso integrado a los BlackBerry(R) Messenger (BBM(TM)), Facebook(R), Twitter(TM), MySpace(TM) y varias aplicaciones de mensajería instantánea

BlackBerry Torch saldrá a la venta el próximo 12 de agosto por 199,99 dólares (151 euros), con un contrato de dos años con la operadora, según indicaron ambas compañías.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor