¿Llega el iPhone 6? Apple celebrará un evento el 9 de septiembre

¿Un iPhone de 4,7 pulgadas? ¿Un phablet? ¿El iWatch? ¿Una pulsera inteligente? Apple, sin confirmar qué tiene preparado para presentar, se ha limitado a declarar “ojalá pudiésemos decir más”.

De un lanzamiento materializado pasamos a otro que está a punto de producirse, el del esperadísimo iPhone 6.

Fuente-Shutterstock_Autor-klenger_septiembreDesde hace un tiempo se viene barajando la posibilidad de que la fecha elegida para su presentación sea la segunda semana de septiembre. Nuestros compañeros de The Inquirer hablaban del martes 9 y este día parece ser finalmente el elegido.

Y es que Apple ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento que tendrá lugar en Cupertino el 9 de septiembre. Fieles a su política de mantener silencio absoluto sobre cualquier cambio planeado en su línea de productos, lo único que ha dicho la firma de la manzana mordida de momento es “ojalá pudiésemos decir más”.

Al menos, ya queda menos para comprobar si Apple ha decidido aumentar el tamaño de pantalla de su famoso teléfono y, además, competir con dos versiones distintas, una de 4,7 pulgadas y otra por encima de las 5.

Además de desvelar la nueva generación del iPhone 6, algo que se da por seguro, se espera que la empresa que dirige Tim Cook introduzca por fin su propuesta para el mercado de los wearables. Ya sea con un iWatch o con una pulsera inteligente. Apple ni confirma ni desmiente y a nosotros sólo nos queda aguardar.

¿Creéis que Apple hará más de un anuncio el 9 de septiembre? ¿Qué es lo que os gustaría que lanzase al mercado?