Llega el lector de ebooks a prueba de agua Kobo Aura H20

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Afortunadamente, últimamente vemos bastantes smartphones y tablets a prueba de agua. Se trata de una función que gracias a los recubrimientos de nanopartículas superhidrofóbicas no resulta tan difícil de implementar por parte de los fabricantes y, aunque cada vez más popular, todavía no es una función estándar. El Kobo Aura H2O tra la protección frente al agua a los lectores de ebooks de tinta electrónica.

Básicamente este nuevo lector de Kobo es muy parecido a su anterior Kobo Aura HD, aunque con el añadido de la protección frente al agua y polvo, con un certificado IP67 que asegura que incluso lo podríamos sumergir un metro bajo el agua durante 30 minutos.

Kobo Aura H2O

El Kobo Aura H2O dispone de una pantalla táctil de tinta electrónica Carta de 6,8″ con una resolución de 1.430 x 1.080 píxeles, que además del sistema de luz integrado Comfort Light, puede que mejore la frecuencia de refresco respecto al Kobo Aura HD. En cuanto al resto de características, se mantiene igual, con un procesador de 1GHz, 4GB de memoria interna, ranura microSD, Wi-Fi y una batería que permite hasta 2 meses de autonomía usándolo para leer 30 minutos diarios.

El precio del Kobo Aura H20 será de 179 dólares cuando salga a la venta el 1 de septiembre. ¿Creéis que la función de ser a prueba de agua es suficiente para que este “nuevo” lector de Kobo tenga éxito?

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor