Llega el móvil con pantalla QHD más asequible del mercado

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

La firma india Micromax ha estrenado su nuevo smartphone premium YU Yutopia que viene preparado para hacerle la competencia al One Plus 2.

El campo de la gama Premium no solo vive de terminales como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6, ya que cada vez son más las marcas asiáticas que apuestan por lanzar rivales de peso para esos modelos.

En este caso la apuesta es de la marca india Micromax, que ha presentado su nuevo Smartphone YU Yutopia, que ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas QHD que alcanza una resolución 2K, lo que implica que llega a los 1.440×2.560 píxeles.

Yu Yutopia se decanta por un procesador de ocho núcelos Snapdragon 810 de 64-bit acompañado de 4GB RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128GB gracias a la presencia de una ranura para tarjetas microSD.

En lo que respecta a la cámara se puede ver un modelo trasero de 21MP que lleva un sensor Sony Exmor RS IMX230 con flash LED de doble tono, sistema de 5 lentes, estabilizador óptico de imagen (OIS) y está preparado para grabar vídeo en calidad 4K, mientras que en la parte delantera es de 8MP.

Asimismo, el dispositivo tiene una batería de 3.000 mAh con tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm que permite cargar el 60% del terminal en apenas media hora, y cuenta con función Dual-SIM

El nuevo smartphone de Micromax apuesta por Cyanogen OS 12.1 como sistema operativo y un diseño unibody de metal con el aluminio empleado en los aviones, de forma que es un 90% más resistente que los smartphones que llevan un cuerpo de policarbonato.

Por último señalar que el smartphone se pondrá a la venta el 26 de diciembre por un precio equivalente a los 350 euros.

YU-Yutopia yu_yutopia_front_back_grey

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor