Llega el videoclub online TuentiCine

CloudProyectos

La red social española ha llegado a acuerdos con los principales distribuidores de películas y acaba de lanzar su nuevo servicio en pruebas para 5.000 usuarios.

Ni Neftlix ni Youzee. El nuevo servicio de alquiler de películas a través de Internet que abre sus puertas en España es TuentiCine.

 Tuenti tiene más de 12 millones de miembros que consument unos 6 millones de vídeos al día
Tuenti tiene más de 12 millones de miembros que consumen unos 6 millones de vídeos al día

De momento el proyecto arranca en fase beta para un número limitado de 5.000 usuarios y a partir de este mismo viernes empezará a admitir al resto de miembros con cuenta en la red social Tuenti. Eso sí, de forma paulatina.

También más adelante se lanzará una tarifa plana de precios al estilo de las ofrecidas por otras plataforma como Spotify o la propia Netflix.

Tuenti ha llegado a acuerdos con los principales distribuidores de cine y confía en el éxito de este videoclub frente a páginas gratuitas porque “no es una guerra contra el no pagar, el usuario lo que quiere es calidad”, tal y comenta a RTVE su vicepresidente de Desarrollo Corporativo, Sebastián Muriel.

La comunidad de más de 12 millones de usuarios de la red social y la posibilidad de compartir contenidos con sus contactos también debería ser otro elemento diferenciador.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor