Llega el videoclub online Youzee

Todavía en fase beta, la plataforma ya permite registrarse previa invitación y ofrece una combinación de alquiler de contenidos con una tarifa plana de 6,99 euros mensuales para vídeos en streaming.

A la espera de que Netflix se decida a abrir sus puertas en España y tras el desembarco hace un par de semanas de TuentiCine, la beta del videoclub español Youzee acaba de hacer acto de aparición.

    Youzee fomentará que se compartan contenidos en las redes sociales
Youzee fomentará que se compartan contenidos en las redes sociales

De momento la plataforma está en pruebas y sólo se puede acceder a ella previa invitación. De hecho, no será hasta principios de 2012 cuando se producirá su estreno definitivo, pero ya se sabe que combinará un sistema de alquiler de películas y series actuales con una tarifa plana mensual de 6,99 euros para visionar contenidos en streaming.

Las distribuidoras asociadas son Sony Pictures Television, Disney y Fox International Channels España, entre otras.

También se planea ofrecer algunos vídeos gratuitos gracias a la introducción de anuncios y patrocinios. Y permitirá compartir capturas de pantalla y secuencias a través de las redes sociales.

Youzee intentará enganchar a un amplio abanico de usuarios, que podrán acceder tanto desde su navegador de Internet en PC tradicional como desde su smartphone, televisión o videoconsola, según informa RTVE.