Llega a España el sistema de gestión de base de datos Fujitsu Enterprise Postgres

Bases de DatosDatos y AlmacenamientoOpen SourceSoftware

Entre sus características, Fujitsu Enterprise Postgres destaca por soportar bases de datos de código abierto PostgreSQL.

Fujitsu acaba de anunciar la introducción en España de Fujitsu Enterprise Postgres. ¿Y qué es Fujitsu Enterprise Postgress? Un sistema de gestión de base de datos.

En concreto, se trate de un sistema de gestión de base de datos relacional. Y destaca sobre todo por basarse en el código abierto. Soporta bases de datos open source PostgreSQL y, al usar PostgreSQL, posibilita integraciones con diversos sistemas de uso de información, herramientas de desarrollo, entornos de tiempo de ejecución de aplicaciones y software, según han explicado sus responsables.

Otra característica que cabe señalar es el abaratamiento del precio de adquisición y de asistencia, al limitar el coste de propiedad de la base de datos.

Por lo demás, permite migrar desde sistemas DBMS, aporta diferentes servicios como los de consultoría y formación y los servicios remotos de administrador de base de datos, y también promete soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor