Llega Feedly Pro, una versión de pago con soporte para búsquedas, Evernote y Pocket

Cloud

La suscripción al servicio premium de este lector RSS costará 5 dólares con carácter mensual o 45 dólares si se contrata por todo un año.

Ya antes de la defunción de Google Reader, Feedly se posicionó como una opción más que decente para sustituir a este lector RSS.

feedlypro-logoY ahora que han pasado las semanas, Feedly se quiere hacer fuerte con la incorporación de varias novedades que facilitarán la vida de sus usuarios, eso sí, previo pago.

A partir de hoy está disponible Feedly Pro, la versión ampliada del servicio que destaca, entre otras cosas, por añadir un sistema de búsquedas de artículos.

Asimismo, permite guardar contenido en la herramienta de organización de tareas Evernote y concede soporte con un sólo clic para Pocket, o la aplicación anteriormente conocida como Read It Later.

Una ventaja a mayores será, por supuesto, la entrega de soporte de usuario con carácter premium.

Mientras, la capa de seguridad extra con el protocolo HTTPs no será una prerrogativa de Feedly Pro, como se había pensado, sino que también será una característica más del Feedly estándar.

¿Y a cuánto le saldrá la actualización a los usuarios que se quieran sumar a ella? A 5 dólares mensuales. O a 45 dólares si deciden contratar directamente la suscripción anual.

La intención de los creadores de Feedly es seguir implementando nuevas funcionalidades, aunque de momento no se han dado pistas sobre cuál será su próximo movimiento.

“Nuevas funciones pro serán añadidas regularmente. El objetivo es ofrecer a nuestros usuarios más apasionados más productividad y hacer de Feedly [un producto] sostenible a largo plazo”, comenta Cyril Moutran, co-fundador de Feedly, en el blog oficial. El lanzamiento de Feedly Pro “es un hito importante porque una empresa más sostenible conducirá a una mayor innovación para los usuarios”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor