Llega iOS 8.1 con Apple Pay

Fabricantes de SoftwareProyectos

Finalmente iOs 8.1 ya está aquí y con él llega no sólo una versión más estable y mejorada, sino que además cuenta con el sistema de pagos Apple Pay, disponible tanto para iPhone como para iPad.

Tras casi dos meses, finalmente Apple da el visto bueno a Apple Pay con la nueva versión iOS 8.1, que ya puede usarse para realizar pagos tanto con sus nuevos smartphones como con sus tablets, en las tiendas Apple y varias tiendas de EEUU.

La llegada de Apple Pay a Europa y el resto de países se espera para el año que viene, pero mientras se cree que Apple Pay podría ser toda una revolución en los sistemas de pagos online y físicos, que conseguiría tener éxito allí donde Google no lo ha conseguido a pesar de basarse también en NFC aunque con lector de huellas.

Junto con Apple Pay, iOS 8.1 también cuenta con otras funciones esperadas como iCloud Library y la actualización ya está disponible de manera automática para descargarse, por lo que se espera que llegue poco a poco a todos los usuarios aunque no todas las funciones estén disponibles internacionalmente.

vINQulos

UberGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor