Llega la app de Dropbox para móviles Windows Phone y tabletas Windows

AppsCloudMovilidadSmartphonesTabletas

Entre otras cosas, esta aplicación para almacenamiento de contenido en la nube permite ver archivos offline y anclar carpetas al Inicio.

En noviembre decíamos que habría aplicación de Dropbox para teléfonos móviles Windows Phone y tabletas Windows, como parte de una colaboración mayor anunciada entre este servicio de cloud computing y Microsoft.

Y ahora toca anunciar su disponibilidad. Sí, la aplicación oficial de Dropbox para dispositivos móviles gobernados por Windows ya está disponible.

Llega en dos versiones, una publicada en la tienda de Windows Phone y otra en la de Windows, dependiendo del terminal en el que se pretenda instalar el software. La primera puede ser utilizada por quienes tienen un terminal Windows Phone 8.0 como mínimo, mientras que la segunda es compatible con Windows RT y Windows 8.1.

Eso sí, las características a ambas son comunes. Por ejemplo, desde Dropbox destacan que su programa permite acceder a archivos offline tras marcarlos como favoritos.

Obviamente, también destacan las capacidades de backup en la nube, la ampliación de espacio respecto al ofrecido por el terminal y la posibilidad de compartir contenido a través de enlaces. Otra ventaja es el anclaje de carpetas al Inicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor