Llega la funda Batmóvil para tu iPhone

Movilidad

Normalmente en una funda para smartphone se busca que proteja, sea estética, liviana y no haga el terminal mucho mayor. En este caso, esta funda del nuevo Batmóvil, que curiosamente convertirá en ambos sentidos tu iPhone en un batmóvil, no cumple con ninguna de esas características, bueno, la de estética es relativa a tu pasión por el Caballero Oscuro.

batmovil

Con unas abultadísimas dimensiones de 142 x 82 x 38 mm y compatibilidad con el iPhone 5 y 5S, la funda Batmóvil, de nombre oficial Crazy Case Batmobile Tumbler, puede que no sea lo más habitual que suele buscar un usuario de Apple, pero no se le puede negar originalidad.

Sí, porque además nadie se podría esperar que bajo semejante mole de plástico podemos encontrar un iPhone, e incluso le añade algunos “gadgets” al más puro estilo Batman.

Los faros frontales del Batmóvil servirán de LEDs de notificación, 4 en total, junto a ellos, la tobera del motor a reacción servirá como proyector de la señal del murciélago. Vale, posiblemente no alcance para pedir ayuda intentando iluminar el cielo, pero al menos podrás expresar tu fanatismo batmaniense en su máxima expresión.

Si quieres hacerte con ella tendrás que esperar hasta marzo de 2014, y pagar de alguna forma los 5.775 yenes que cuesta en la tienda de Bandai. ¿Qué opináis los seguidores de las películas de Nolan?

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor