Llega la versión 12 de WinZip en español

Datos y AlmacenamientoFabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

El software de compresión ofrece nuevas características, como la administración de fotografías, y también presenta una versión profesional.

Corel ha lanzado hoy WinZip 12 en español, con lo que pone a disposición de los usuarios hispanohablantes las nuevas funcionalidades de la última versión de su software de compresión.

Entre otras, destaca la compresión JPEG en formato Zip de forma directa y reduciéndolos hasta un 25% sin pérdida de información, algo que hasta ahora no existía en el mercado, y la incorporación de una solución de administración y uso compartido de fotos.

Además, WinZip 12.0 ofrece más rendimiento y compatibilidad con otras aplicaciones, y mejora sus sistemas de seguridad. El nuevo software es capaz de crear archivos Zip de menor tamaño gracias al uso de nuevos algoritmos de compresión y compatibilidad con más formatos de archivos comprimidos.

Por otra parte, el software incorpora una nueva directiva de contraseñas que permite personalizar los requisitos de cifrado de contraseñas para alcanzar la complejidad de contraseña deseada.

Puede descargarse WinZip 12 desde nuestra web de Descargas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor