Llega Lumia 540 Dual SIM, un terminal desde 149 dólares que se podrá actualizar a Windows 10

MovilidadSmartphones

Valorado en algo menos de 150 dólares antes de impuestos, el nuevo smartphone Windows Phone de Microsoft integra chip de cuatro núcleos y admite microSD de hasta 128 GB.

Huawei no es la única compañía que tiene nuevo smartphone engrosando su lista de productos desde hace unas pocas horas.

Microsoft también viene de anunciar una nueva incorporación a su línea de teléfonos móviles Lumia con sistema operativo Windows Phone.

Hablamos del modelo Lumia 540 Dual SIM que, como su propio nombre indica, tiene entre sus características principales el soporte de doble tarjeta SIM.

Pero, obviamente, eso no es todo lo que sabemos de él. El Lumia 540 Dual SIM viene con la versión 8.1 más Lumia Denim de Windows Phone, se podrá pasar a Windows 10, se alimenta con el chip quad-core Snapdragon 200 de Qualcom a 1,2 GHz y luce una pantalla HD de 5 pulgadas de tamaño y 1.280×720 píxeles de resolución.

Otras de sus especificaciones que han revelado desde el gigante de Redmond son su combinación de cámaras de 8 MP y 5 MP y de 1 GB de memoria RAM con 8 GB de almacenamiento interno y al menos 15 GB de espacio en OneDrive, que pueden ser 30 GB si se suben imágenes a la nube de forma automática. Este terminal es compatible, además, con una microSD de hasta 128 GB.

Con 152 gramos de peso y 9,35 milímetros de grosor, el Lumia 540 Dual SIM está valorado en 149 dólares. Esto es, sin contar los impuestos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor