Llega Marshall London, el smartphone para los amantes de la música

Movilidad

La empresa británica ha presentado su primer smartphone, Marshall London, siendo esta la segunda vez que deja de un lado los amplificadores para entrar en un nuevo segmento, eso sí, sin perder de vista su principal objetivo, ofrecer la máxima experiencia musical.

Marshall-London-4

Con el nombre Marshall London, este smartphone viene con todos los elementos distintivos de la marca, y aunque si por especificaciones no estamos ante un terminal espectacular, si te gusta la música y cuidar el sonido quizás sea el teléfono que estás buscando.

Se trata de un móvil de gama media con una pantalla de 4,7 pulgadas HD y Gorilla Glass, una cámara de 8 megapíxeles con flash y una frontal de 2 megapíxeles. Cuenta con un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante microSD.

Por otro lado, su batería extraíble tiene una capacidad de 2.500mAh y viene equipado con Android 5.0.2 con aplicaciones dedicadas a la música. La verdad es que no se trata de un terminal especial, y bien podría competir con teléfonos como el Motorola Moto G. La diferencia radica para empezar con su diseño, con marcos metálicos y una parte trasera con un acabado rugoso.

Su enfoque es la música, por lo que el Marshall London cuenta con un par de entradas Jack de audio  de 3,5mm,  doble micrófono capaz de realizar grabaciones con cierta calidad, además de un botón especializado conocido como botón “M”, el cual funciona como acceso directo a la aplicación personalizada de música, y  unos altavoces delanteros regulables con precisión, gracias a la rueda de desplazamiento de volumen.

Internamente cuenta con una tarjeta de sonido Wolfson WM828 la cual procesa independientemente la música y permite obtener una resolución más alta a tal grado de poder reproducir música en formato FLAC sin comprimir.

En cuanto a su precio y disponibilidad, el Marshall London ya se puede reservar por un precio de 549 €, incluyendo unos auriculares in-ear y otros over-ear valorados en 199 €. Quizás algo caro para un gama media, pero si la calidad de sonido es la prometida, seguramente encontrarán muchos adeptos.

vINQulos

Marshall Headphones

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor