Llega nuestro multianálisis de la GoProHERO3+ Black con el buen tiempo

Workspace

Ya queda poco para que de comienzo la primavera. Con el Sol y el buen tiempo, las ganas de hacer deporte al aire libre aumentan considerablemente y este año queremos que le mostréis al mundo de lo que sois capaces. Para hacerlo nada mejor que grabarlo todo con una cámara GoPro, así que hemos decidido hablaros de su última GoProHERO3+ Black en un análisis detallado de varias entregas.

Durante las próximas semanas os vamos a explicar con todo detalle todos los aspectos de esta excelente cámara de acción. En este multianálisis no sólo vamos a hablaros de la GoProHERO3+ Black en sí, también os mostraremos todos los soportes y monturas que hay en el mercado, así como explicaros sus accesorios y extras, para que veáis todo su potencial.

Pero además, siguiendo nuestro interés por daros la mayor información posible, queremos ir un poco más allá y vamos a daros detalles técnicos sobre su electrónica y enseñaros algunos de los accesorios compatibles que otras empresas externas están creando alrededor de las cámaras GoPro, para darles aún más versatilidad.

Así que ya lo sabéis, a partir de la semana que viene vais a tener en TheInquirer la información más detallada posible de la GoProHERO3+ Black. Ahora sólo os queda estirar, desempolvar vuestra equipación deportiva y prepararos para sacarle el mayor jugo posible al buen tiempo, si es que tras la temporada de nieve os quedan fuerzas para seguir vuestras aventuras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor