Llega la nueva versión de Google Analytics

Durante el congreso EMetrics Summit,
que se celebró en San Francisco hasta el día de ayer, el buscador de Internet
por excelencia presentó una nueva versión de
Google Analytics, su solución de
análisis web de alto rendimiento que, de manera gratuita, permite a directivos,
publicistas y webmasters obtener detallada información acerca de cómo sus
visitantes interactúan con su portal.

La nueva versión incorpora algunas prestaciones adicionales como la
posibilidad de recibir informes periódicos por email, mejoras en la
visualización de mapas de localización, un panel de acceso totalmente
personalizable y descripciones más accesibles a todo tipo de público.

Google ha mejorado la aplicación, a la que se accede de forma totalmente
gratuita, con el fin de optimizar el negocio en línea de sus usuarios.

En la nueva versión de Google Analytics, la información está concentrada en
combinaciones de informes que ayudan a los usuarios en su toma de decisiones
cotidianas sobre el mantenimiento del sitio web y las campañas de
Google AdWords. Google Analytics
realiza seguimientos de todas las iniciativas de marketing en línea, ya sean
campañas gráficas o programas basados en coste por clic.

El servicio de Google Analytics está integrado con Google AdWords. A partir
de hoy, los nuevos usuarios que se registren tendrán acceso inmediato a la
versión. También a partir de hoy, y durante las próximas semanas, la nueva
versión estará disponible automáticamente en todas las cuentas de Google
Analytics del mundo. Para facilitar la transición, los usuarios podrán tener
acceso tanto a la versión antigua como a la nueva durante un mínimo de 30 días.
Toda la información archivada estará disponible en la nueva versión.