Llega One E8, una revisión en plástico del buque insignia de HTC

Movilidad

Desde HTC destacan la ergonomía de este nuevo smartphone, construido con policarbonato y capaz de adaptarse “de forma natural a tu mano en prácticamente cualquier posición”.

Si el mes pasado HTC presentaba una versión en miniatura de su teléfono HTC One M8, y mientras se rumorea sobre el posible lanzamiento de una segunda versión esta vez de mayor tamaño, la firma surcoreana presenta ahora HTC One E8.

Imágenes por cortesía de HTC - http://blog.htc.com
Imágenes por cortesía de HTC – http://blog.htc.com

Se trata de un dispositivo con panel Full HD de 5 pulgadas de tamaño, sistema operativo Android, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, memoria interna de 16 GB, batería de 2.600 mAh y opción de incorporar doble tarjeta SIM si así se desea.

Al darlo a conocer, sus responsables han querido destacar una serie de detalles relativas a la parte del software, como su sistema perfeccionado para sacar “selfies” y la posibilidad de activar la cámara o responder a llamadas sin tocar la pantalla, aunque este dispositivo destaca especialmente por su aspecto externo.

No en vano, se habría prestado especial atención a su ergonomía para que se “adapte de forma natural a tu mano en prácticamente cualquier posición”. El material elegido para ello es policarbonato, es decir, plástico en vez de metal, lo que debería rebajar el precio de venta.

Las primeras unidades del nuevo HTC One M8 se comercializarán este mismo mes en ciertos tonos de blanco, gris, azul y carmesí. Pero eso sí, de momento no se han confirmado países ni costes finales por lo que no podemos especificar cómo de “low-cost” será.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor