Llega Pocket Photo, una impresora inalámbrica para smartphones

ImpresiónMovilidadWorkspace

Compatible con iOS y Android, Pocket Photo es un producto de LG que se conecta al teléfono vía NFC o Bluetooth, imprime en 15 segundos y no necesita cartuchos de tinta.

¿Quién dijo que las impresoras sólo eran para los ordenadores? LG ha fabricado un dispositivo que permite imprimir directamente desde el teléfono móvil.

lg-zubehoer-pocketphoto-designEn cuanto saques una foto con tu smartphone, podrás tenerla en papel y regalársela a tus amigos para que siempre recordéis ese momento”, explica Samsung, ya que la idea es poder llevar esta impresora en el bolsillo o en el bolso y poder usarla en cualquier momento y lugar. Además, “podrás personalizarla o editarla para hacer la ocasión aún más especial”, gracias a una aplicación móvil complementaria.

¿Sus dimensiones? Ocupa casi lo mismo que un smartphone (72,4 x 120,9 x 24 milímetros) y pesa 215 gramos.

Bautizada como Pocket Photo y compatible con iOS y Android, se conecta de manera inalámbrica a través de la tecnología NFC, con sólo colocar el teléfono sobre ella. Aunque también es capaz de imprimir vía Bluetooth en cuestión de 15 segundos.

Otra de sus ventajas es que no necesita cartucho. El papel fotográfico 2.0 Zink (Zero Ink) funciona si tinta tinta, como su nombre bien indica, por lo que sólo hay que cargarlo en la impresora y dejar que Pocket Photo haga el resto.

Por lo demás, permite añadir códigos QR a la imagen y compartir las fotos a través del correo electrónico, de mensajes de texto o de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

Eso sí, el número de copias máxima que admite son 15 con la batería totalmente cargada.

Pocket Photo está la venta en diferentes tiendas, a partir de 149 euros (precio recomendado por el fabricante).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor