Llega Samsung Movies… y sólo a España

Samsung anuncia Samsung Movies, el primer servicio de alquiler de películas y series para televisión, ordenador y dispositivos móviles, en línea con las últimas presentaciones de las empresas del sector.

Se trata de una iniciativa 100% española en la que trabajan diversas productoras con el fin de ofrecer los mejores contenidos al cliente. Samsung Movies cuenta con títulos entre los que se destacan Iron Man 2, Up in the air o la saga Crepúsculo.

Se puede acceder al servicio de alquiler de películas o series a la carta desde diferentes dispositivos como televisores, teléfonos móviles o tablets de una forma cómoda y sencilla, con tan sólo pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o con un click en el portal del servicio.

Las tarifas no son estables ya que varían en función de la película o serie contratados, de la novedad del producto o de la calidad del mismo, pero se adelanta que se podrá acceder a los mismos desde 0,99€.

Samsung anuncia además que habrá nuevas funcionalidades que estarán disponibles en breve, tales como  subtítulos, versión original, audio 5.1 e incluso live streaming.