Llega Truphone, nueva opción de telefonía móvil para los usuarios españoles

Movilidad

La principal ventaja que ofrece la operadora británica es la posibilidad de entablar conversaciones internacionales con tarifas locales.

El mercado de la telefonía móvil es uno de los de mayor proyección de futuro, aunque también se está conviertiendo en uno de los más saturados en cuantos a opciones de operador.

truphoneY ahora en España hay una compañía más: Truphone.

Se trata de una empresa de telefonía británica fundada en 2006 por James Tagg, dirigida por Steve Robertson en calidad de CEO y en la que incluso ha invertido el magnate Roman Abramovich.

Se define a sí misma como “el único operador de telefonía móvil del mundo con una infraestructura de red global unificada que te permite ampliar las fronteras de tu territorio de origen más allá de un único país”.

O, lo que es lo mimo, como una compañía que ofrece sus servicios sin el lastre del roaming, de modo que “puedas ir a donde quieras, y pagar un precio justo por voz, texto y datos”.

Esto se materializa en el soporte de números internacionales con tarifas locales en la SIM del cliente de Truphone, tal y como explica Europa Press, para que éste permanezca conectado en todo momento y sin tener que cambiar de teléfono o tarjeta cuando viaje.

Al parecer este soporte alcanza a un total de 220 países.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor