LLega un nuevo videojuego de Pac-Man con motivo de su 35 aniversario

Software
0 0 No hay comentarios

En Bandai Namco Entertainment están de fiesta, Pac-man o también conocido por nuestras tierras como “Comecocos” cumple 35 años, y para celebrar este aniversario han anunciado la llegada de un nuevo título de este clásico entre los clásicos.

pacman

El nuevo Pac-Man 256, juego desarrollado por Hipster Whale, conocidos por dar vida al popular Crossy Road, será una revisión del juego clásico que utiliza el mítico glitch del nivel 256 del original como factor antagonista del juego, será gratuito y estará disponible para smartphones y tablets en verano de 2015.

El “glitch” al que se refieren tenía lugar en el nivel 256, los pocos jugadores que consiguieron alcanzarlo se vieron sorprendidos por un error del juego que provocaba que la mitad de su pantalla se llenase de coloridos caracteres.

El juego propone finalmente una combinación de la capacidad de juego del Crossy Road, junto con la mecánica ya conocida de Pac-Man. Así que el jugador se pondrá en la piel de héroe amarillo para huir de las fauces del “glitch” y de sus conocidos fantasmas. En la huida podrán adquirirse los mismos objetos que podríamos adquirir durante una partida de “comecocos”, puntos Pac, píldoras mágicas, y también contará con monedas y objetos potenciadores y de alguna sorpresa para animar esta persecución.

Daisuke Hatottori, director de Pac-Man 256 en Bandai Namco ha comentado: “Estamos entusiasmados ante esta posibilidad de trabajar con los creadores del gran éxito Crossy Road y crear juntos un nuevo juego Pac-Man por su 35 aniversario. En los primeros prototipos de juego ya se deja entrever un sistema de juego muy interesante y que engancha. ¡Estamos deseando compartir esta experiencia con todos!”.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor