Llega VMware Fusion 6 con soporte para OS X Mavericks y Windows 8.1

CloudMacVirtualizaciónWorkspace

La última versión de la conocida solución de VMware para ejecutar aplicaciones Windows en Mac es asimismo compatible con los equipos alimentados por Intel Haswell.

Quienes quieran ejecutar aplicaciones Windows en equipos Mac ya pueden hacerse con las versiones actualizadas de VMware Fusion que llegan con medio centenar de funcionalidades nuevas.

VMwareFusion6Esto es, VMware Fusion 6 para consumidores (que cuesta 59,99 dólares) y VMare Fusion 6 Professional para empresas (valorado en 129,99 dólares).

Entre las nuevas funcionalides de esta solución destaca la compatibilidad con los últimos Mac alimentados por Intel Haswell, la plataforma OS X Mavericks y Windows 8.1, incluyendo soporte de múltiples pantallas y acceso al contenido de Windows Store desde Launchpad o la carpeta de Aplicaciones.

También llega con una interfaz de usuario mejorada y capacidad para crear “las máquinas virtuales más potentes”, lo que significa hasta 16 CPUs, discos de 8 TB y 64 GB de memoria.

A esto hay que añadir las propiedades particulares de VMware Fusion 6 Professional que, según sus responsables, “lleva la implementación escritorios corporativos a un nivel completamente nuevo con restricciones mejoradas y caducidad de la máquina virtual, dando a los administradores de TI las herramientas adecuadas para hacer frente a las tendencias BYOPC al tiempo que se respeta la conformidad de la empresa”.

¿Por ejemplo? Un modo de máquina virtual individual que evita que los usuarios puedan crear nuevas máquinas bloqueando ciertas funciones o las opciones Linked Clones y VMware Player 6 Plus.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor