Llega Windows Intune, una solución para gestionar PC en la nube

Esta nueva herramienta permite gestionar los equipos en la nube y cuenta con diversas funcionalidades como el despliegue de actualizaciones y service packs o protección del PC frente a las amenazas gracias a un entorno de seguridad personalizado.

También permite la monitorización de los ordenadores para identificar y resolver posibles problemas, incluye servicio de asistencia remota para resolver las incidencias y mantenimiento de hardware y software.

Todas estas tareas se realizan a través de una única consola web basada en Silverlight desde la que se administran todas las cuentas y en la que se pueden ver todos los equipos de la empresa y su estado de actualización y protección.

Windows Intune está especialmente dirigido a aquellas empresas en las que buena parte de los empleados trabajan fuera de la oficina o para aquellas que tienen trabajadores subcontratados o asociados con otra compañía.

El precio de la suscripción es de 11 euros mensuales por cada PC e incluye la versión Enterprise de Windows 7 y da acceso a Microsoft Desktop Optimization Pack.

 

 

vINQulos

Microsoft