Llega Xing para BlackBerry

CloudEmpresasFabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSoftwareStart-Up
0 0 No hay comentarios

La red social de networking profesional ofrece una aplicación diseñada para poder acceder al servicio desde los smartphones de la compañía RIM.

La red social Xing, cuyo éxito aumenta a pasos agigantados tanto a nivel nacional como europeo y ya cuenta con más de 7 millones de usuarios, apuesta ahora por el uso de los dispositivos BlackBerry como medio adicional para conectarse a este servicio profesional.

bold_xing_g.jpg

Se trata de una aplicación gratuita disponible en la web www.xing.com que podrá ser descargada por aquellos usuarios que dispongan de un smartphone BlackBerry con acceso a Internet.

Los requisitos mínimos, además de esta conexión, son la utilización del software 4.2.1 o posterior y 64 MBytes de memoria. Es el caso de los dispositivos BlackBerry Bold y Storm.

La aplicación, de tan sólo 170 Kbytes, permite algunas tareas interesantes como el acceso directo a las agendas de sus contactos en la red social, así como la sincronización de los datos entre Xing y el propio dispositivo.

Por otro lado se ha incorporado la característica Novedades en mi red, con la que los usuarios podrán estar al corriente de lo que ocurre en su entorno.

Xing y BlackBerry se adelantan de esta forma al inminente lanzamiento de Facebook para iPhone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor