Llega 2nDeal, el primer centro comercial online

Empresas

La web nace con 500.000 productos a la venta y estará disponible en España, Italia, Francia y Portugal.

La empresa española Second Deal acaba de lanzar su versión online, que se convertirá en el primer centro comercial en la red. Con más de 500.000 productos a la venta, 2ndeal.com se presenta de forma simultánea en cuatro países europeos: Francia, España, Italia y Portugal.
El portal ya ha comenzado a operar, con el objetivo de convertirse en la web de referencia para los internautas que realicen sus compras a través de Internet.
Los productos que se pueden encontrar en el centro comercial online proceden de 4.500 marcas diferentes, lo que según la marca facilita al cliente encontrar el producto que desea, al mejor precio.
Todos los artículos que se venden en 2ndeal.com cuentan con una descripción y fotografía que ilustre su contenido. La compra, además, se realiza en la tienda online seleccionada.
Fnac, Pixmania, Scubastore, Redcoon o Eurekakids son algunas de las principales marcas que se pueden encontrar en el portal. Gracias a su sistema de indexación, 2ndeal.com es capaz de integrar más de 100.000 productos a la hora.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor