Llega el CPU-Z para gráficas, GPU-Z

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El máximo responsable de TechPowerUp!, W1zzard, creador de nada menos que de el magnífico software AtiTool, nos presenta esta herramienta que ya estaba tardando en salir y seguro se convierte en uno de los programas más utilizados en ese sector denominado “entusiasta”.

CPU-Z es un viejo conocido, nos muestra importante información sobre la CPU, y se utiliza para validar los resultados de overclock. GPU-Z pretende ser exactamente lo mismo, pero traspasado al sector gráfico.

Un sector gráfico que cada vez esta más en auge, pero que la falta de “tradición” en contraposición con la CPU, le había hecho carecer de aplicaciones clásicas para este.

screen1.gif

El concepto de este GPU-Z, sigue al de su mentor, mostrará todos los datos posibles de la GPU, y no solo datos de fábrica, también información de overclock, que luego se podrá validar al igual que hacemos con CPU-Z, sin duda una herramienta muy útil para los que disfrutan del overclock como una afición y como un reto.

Recordar que aún está en fase beta, por lo que los errores serán algo común, habrá que darle tiempo, lo que está claro es que no pasará inadvertido entre la comunidad.

vINQulos
TechPowerUp!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor