Llega el iPhone sin phone: 249 dólares

Movilidad

Todo apunta a que Apple lanzará sus nuevos Ipods el próximo mes, con un cambio de look que los hará parecerse a su hermano el iPhone, pero obviamente sin teléfono. Y mucho más baratos, claro.

Al menos eso es lo que comentan en Computerworld y Engadget, aunque como bien comentan en la misma página hay otras noticias, quizás más viables, que apuntan a un posible lanzamiento en enero para permitir que el periodo de navidades sea exclusivamente de dominio iPhone, y coincidiendo con la MacWorld Expo.

Parece evidente que hay gente que se muere de ganas por tener una de esas interfaces multitouch, pero la idea de cambiar a la compañía telefónica que tenga la exclusividad y pasar de los 80 Gbytes a los 8 del iPhone, no acaba de hacer mucha gracia a los usuarios, aunque si no hay mas remedio… ya se ve, se venden como churros.

Apple querrá disfrutar de este momento dulce, y no debería echar piedras en su propio tejado, con un nuevo producto que dañe las buenas ventas que está teniendo su aparatito.

Por ello parece poco viable que un dispositivo tan similar al iPhone, pero sin algunos de sus inconvenientes, y con un precio que según los analistas estaría por debajo de los 300 dólares, frente a los 600 del iPhone, sin contar los gastos de contrato, podría bajar las ansias de algunos por tener una pantallita táctil con tecnología MultiTouch.

Visto lo visto, Apple tiene la última palabra, pero lo más probable será que si quieres una aparatito de la marca de la manzana para estas navidades tendrá que ser el iPhone, si es que eres capaz de encontrarlo. µ

vINQulos
Computerworld
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor