Llega Microhoo!

Cloud

El informe que Yahoo! ha publicado de acuerdo con sus obligaciones con el Securities and Exchange Comission (SEC) de los EE.UU. parece dejar claro que el acuerdo económico con Microsoft es inevitable.

Así lo indican en un interesante post de Search Engine Land, en el cual desglosan punto por punto las claves del informe que hacen pensar en que Yahoo! no tendrá más remedio que aceptar la oferta que Microsoft hizo por su adquisición, con una cantidad total de 44.600 millones de dólares.

Entre otras cosas, el informe no mostraba razones claras en contra de la oferta, y además esperaban beneficios que llegarían a los 8.800 millones de dólares en 2010, un 24% de las previsiones de Wall Street (7.100 millones de dólares) que indicarían que ya cuentan con el impulso que les proporcionaría Microsoft.

A estas y otras cuestiones se añaden los propios intereses de ambas empresas en unir sus fuerzas en terrenos online. Sobre todo Microsoft, que lleva mucho tiempo y dinero invertidos en un negocio que se le escapa de las manos y que reforzaría claramente con Yahoo!

vINQulos

Search Engine Land

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor