Llegan a España las capacidades de backup de Arcserve UDP 7000 Appliance

Seguridad

Se trata de un appliance para negocios de tamaño pequeño y mediano que ofrece Protección Unificada de Datos.

WatchGuard no es la única compañía que ha presentado nuevos appliances para la pymes. Arcserve también ha hecho lo propio.

En su caso ha introducido en España, y también en Portugal, Arcserve UDP 7000 Appliance, un nombre tras el que se esconde la expresión Protección Unificada de Datos. Y que, además, se sirve de la arquitectura Arcserve UDP para entornos físicos y virtuales.

Lo que potencia Arcserve UDP 7000 Appliance es el backup y la recuperación de datos, hasta el punto de que sus responsables aseguran que tras configurar su funcionamiento, las empresas podrán dejarlo actuar y olvidarse de él.

“En Arcserve creemos que las pymes se merecen las mismas soluciones de protección de datos de alta calidad que las grandes empresas”, explica Rami Nasser, director de Ventas de Arcserve.

“Sin un backup fiable, ambos tipos de organizaciones corren los mismos riesgos”, continúa. “Arcserve UDP Appliance ofrece backup y recuperación ágil, eficiente y flexible. Además, es fácil de implantar y de usar y tiene un precio inigualable”.

El nuevo modelo está preparado para limitar el tiempo de realización de la primera copia de seguridad por debajo del cuarto de hora.

Y, entre otras cosas, ofrece backup para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, aporta varias alternativas de protección offsite, asegura hasta 90 TB y combina SATA, SAS y SSD.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor