Llegan a España los primeros dispositivos GridOS, con sabor a Android

Movilidad

La firma Fusion Garage ha presentado en España su nuevo tablet Grid10 y el smartphone Grid4, que buscan hacerse un hueco en el mercado con interesantes precios y el sistema operativo GridOS basado en Android.

El nuevo Grid10 presume de ser el tablet con pantalla de 10,1 pulgadas de mayor resolución con 1.266 x 768 píxeles.

El dispositivo incorpora procesador de doble núcleo Tegra 2, 512 MB de RAM, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD, batería de 5.800 mAh, conectividad WiFi y Bluetooth.

Uno de los aspectos más interesantes es el sistema operativo GridOS basado en Android que la compañía define como “innovador y visceral”.

“GridOS reinventa la informática táctil desde cero y presenta una asombrosa interfaz de usuario diferente a todas las demás, en la que cada función ha sido repensada y mejorada”, explican desde la compañía. Esta plataforma incluye soporte para las aplicaciones Android, un punto muy a su favor.

Fusion Garage también comercializará en nuestro país su nuevo smartphone Grid4, con pantalla de 4 pulgadas, resolución de 800 x 480 píxeles, procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8255, cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal. El diseño de esta terminal destaca por sus líneas totalmente rectas.

Grid10 en versión WiFi saldrá a la venta por 299 euros, mientras que la versión 3G costará 399 euros. Sobre el precio de Grid4 no han facilitado detalles.

vINQulos

Fusion Garage

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor