Llegan a Reino Unido las llamadas telefónicas gratuitas desde Facebook

Cloud
0 0 No hay comentarios

Después de Canadá y Estados Unidos es ahora la pérfida Albión quien se beneficia de la posibilidad que ofrece a sus usuarios la red social de Zuckerberg, poder efectuar comunicaciones telefónicas sin coste.

Messenger de Facebook amplía sus prestaciones, aunque de momento sólo puedan beneficiarse de ello los usuarios de USA, Canadá y ahora Reino Unido y además con la particularidad de que por el momento sólo para dispositivos iOS.

Los usuarios podrán efectuar llamadas de voz a otros usuarios aunque si no disponen de Facebook Messenger se podrán dejar mensajes de voz, algo que apunta claramente al objetivo de competir con Skype o Viber, y que tiene un gran potencial si tenemos en cuenta que la base de usuarios de Facebook supera los mil millones. Puede que esa sea la razón para que este servicio se esté introduciendo de una manera paulatina en distintos países.

Las llamadas telefónicas se realizan mediante la conocida tecnología VoIP, voz sobre comunicación a través de Internet y para efectuarla bastará tener activada la conversación con otro usuario de Facebook y a continuación tocar el botón de llamada gratuita que aparece en la parte superior derecha.

Recordemos que el servicio Messenger de esta red social se encuentra en fase beta en su llegada al Reino Unido y en los próximos meses no sería de extrañar que se ampliase a otros países.

vINQulo

Techcrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor