Llegan InstaRack LAN e InstaRack Server, lo último de Emerson Network Power

Sus creadores destacan que “la familia InstaRack responde a las tradicionales demandas del canal de distribución: costes de transporte y almacenamiento minimizados”.

InstaRack LAN e InstaRack Server son las dos últimas incorporaciones de Emerson Network Power a su cartera de racks.

InstaRack™ LANAmbos comparten una serie de características, como serían su estructura modular, su cableado flexible, su embalaje flatpack, la facilidad de acceso a los paneles laterales, la rapidez de instalación con un tiempo de montaje estimado en media hora y la reducción de los gastos. O al menos eso es lo que prometen sus responsables, que habla de optimizar el trabajo el canal de distribución.

“Con su innovador diseño compacto, la familia InstaRack responde a las tradicionales demandas del canal de distribución: costes de transporte y almacenamiento minimizados“, asegura el vicepresidente de Ingeniería y Gestión de Productos de Racks y Soluciones Integradas para la compañía en EMEA, Peter Koch.

Mientras InstaRack LAN es un producto de networking que viene sin marco y en cuatro modelos, y que ya se puede adquirir, InstaRack Server se dirige a los centros de datos en una docena de tamaños y con sistema de ventilación a través de las puertas.

Si todo va según lo previsto, InstaRack Server se pondrá a la venta en Europa, Oriente Medio y África antes de que finalice el año.