Llegan las pruebas de resistencia de pantalla del HTC One tras las del Galaxy S IV

Movilidad

Hace unos días os mostramos el vídeo pertinente de resistencia pantallesca del Galaxy S IV. El HTC One es su competencia directa, por lo que es normal que también tenga su vídeo, pero a diferencia del del smartphone de Samsung, éste está muy bien hecho, es muy descriptivo y hasta prueba la parte trasera.

Una de las grandes diferencias que los usuarios encuentran entre estos dos terminales es su aspecto externo, algo en lo que HTC parece haber tomado la delantera gracias a su carcasa de aluminio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VVNI9Kflqw4[/youtube]

En el vídeo vais a ver como utilizan llaves, cuchillos y hasta martillos tanto en su pantalla como en su carcasa, resistiendo estoicamente sin que sufra ningún daño. Vale, no han llegado hasta el punto de usarlo para clavar clavos, pero su resistencia ha quedado demostrada.

Bueno al menos la pantalla sí que lo resiste todo sin problemas, pero como era de esperar y al igual que ocurre con el resto de smartphones con carcasas de aluminio, ésta no resiste muy bien y terminará rayándose sin remedio a no ser que le pongas una funda.

¿Creéis que han hecho bien con el aluminio o debería haber buscado otro material que no acuse tanto el desgaste y los daños?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor