Llegan las unidades pen drive de 64 GBytes

Datos y AlmacenamientoMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Kingston, a través de su serie DataTraveler 150, acaba de lanzar este dispositivo, que también se encuentra disponible en 32 GBytes.

El fabricante de memoria ya ofrece el nuevo DataTraveler 150 de 64 GBytes, que es el de mayor capacidad de esta gama de Kingston.

kingstondatatraveler.jpg

Es perfecto para aquellos usuarios que necesitan grandes cantidades de espacio de almacenamiento móvil en estos reducidos tamaños. Gracias a él, se pueden realizar copias de seguridad de sus datos de forma fácil y rápida, así como trasladar y compartir las colecciones de música, vídeos o fotos cómodamente.

Tal y como indica Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston Iberia, “El nuevo DataTraveler 150 de 64GB lleva al almacenamiento portátil a un nuevo nivel al permitir transportar grandes cantidades de datos en un dispositivo de reducido tamaño”. Asimismo, comenta que “en paralelo con el aumento del tamaño de los archivos digitales, como es la música y las fotos, crecerá la necesidad de dispositivos USB Flash de mayor capacidad. El DT150 es un claro exponente de esta tendencia.”

Como era de esperar, este dispositivo ofrece compatibilidad con los diversos sistemas operativos existentes, como Windows 2000/XP/Vista, Mac OS X 10.x y Linux a partir de la versión del Kernel 2.6. Además, ofrece una garantía de 5 años y soporte técnico 24/7.

El DataTraveler 150 de 64 GBytes está disponible por un precio recomendado de 137 euros, mientras que el modelo de 32 GBytes se podrá adquirir por 72 euros, ambos precios con IVA incluido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor