Llegan los 160 GB a la PlayStation 3 en España

Empresas
0 0 20 comentarios

Finalmente llegan las primeras unidades de la consola de última generación de Sony con un amplio disco duro de 160 GB a España. La fecha de entrada es la semana que viene y la PlayStation 3 junto con nuevo disco duro no vendrá sola.

Sony España ha anunciado que la próxima semana llegará al mercado ibérico un nuevo pack de su PlayStation 3 que incluirá el doble de disco duro que hasta ahora, llegando a la bonita cifra de 160 GB con la que continúa liderando la pugna de gigabytes frente a la consola de Microsoft XBox 360.

El pack incorporará un mando DualShock 3 y contenido de valor añadido como es un cupón para descargar los siguientes juegos desde PlayStation Network: Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5: Prologue y The Last Guy.

Sony parece haber por tanto comenzado a entender que el precio de la consola de Microsoft está haciendo daño a sus ventas, y si bien, no baja el precio de venta del pack: 449,90 euros, sí que ofrece varios juegos que supondrían un desembolso económico importante. El pack será de tirada limitada, por lo que si estás decidido a comprarlo no debes esperar mucho o te quedarás sin él.

vINQulos
ElOtroLado