Llegan los Philips ActionFit, la nueva gama de auriculares deportivos

¿Quién no ha pensado ahora que llega el buen tiempo, en salir a practicar deporte al aire libre? Pues ahora si estás en ese grupo, ya no tendrás que renunciar a tu música favorita mientras realizas tus sesiones de entrenamiento, la compañía Philips acaba de proponer una solución interesante, nos referimos a su nueva línea de auriculares deportivos Philips ActionFit, con modelos para todos los gustos y necesidades.

Philips ha incluido mejoras en tres apartados claves que son comunes a todos los modelos:

-Mayor resistencia al agua, con ceritificado IPX4 que garantiza su uso bajo la lluvia, o lavarlos bajo el grifo,  así como mayor resistencia a los tirones gracias a su cable Kevlar reforzado, que los hace más duraderos, soportando los tirones típicos a la hora de entrenar.

-Mayor calidad de sonido con graves más potentes, ya que contiene drivers de 8,6mm de neomidio y respuesta de frecuencia de entre 5 y 24.000Hz.

-Mayor comodidad, al ser ultraligeros y estar pensados para ser utilizados en sesiones deportivas.

Hoy empezaremos con los ActionFit SHQ1300LF y SHQ1305Ws. Son ultraligeros, con un peso de 5,7 gramos, con sujeción en forma de C y con tres tipos de almohadilla. Permite oír los ruidos externos, si esa es la preferencia del usuario, gracias a su diseño acústico abierto, así que serían ideales para el corredor o el ciclista que necesitan escuchar lo que que ocurre a su alrededor, a la vez que disfruta de la música. El primero, en verde y gris, tiene un precio de 19,99 euros mientras que el segundo lo encontrarás por 29,99 euros en blanco y negro, ya que incorporan botones de control y micrófono.

 

Philips-SHQ1300

A continuación analizamos los ActionFit SHQ4300LF y SHQ4300WS. Algo más pesado que los anteriores, 11,4 gramos, su diseño de gancho y diadema trasera aportan la máxima sujeción posible. Son muy ligeros, flexibles y resistentes, y aseguran una gran fijación. Proporciona aislamiento de ruido externo muy óptimo, con tres tallas de almohadillas. Está pensado para corredores de largas distancias  y triatletas. EL SHQ4300LF cuesta 49,99€ y su compañero 59,99€.

SHQ4305WS

 

Y por hoy os dejo con un último modelo, los ActionFit SHQ2300LF y SHQ2305WS. Se trata de unos modelos más herméticos y ligeros, 4,3 gramos. Su diseño in-ear y anillo exterior hace que aislen del ruido externo y que sea casi imposible que se te caigan, ideal para los que entrenan en entornos naturales, o realiza movimientos bruscos, o el que está en el gimnasio y se quiere aislar de los ruidos. Sus precios 29,99 y 39,99 euros respectivamente.

Philips-SHQ2305WS

No penséis que estos son todos los modelos, todovía quedan más Philips ActionFit por presentaros, pero será en un próximo artículo, de momento disfrutar con esta pequeña ración, e id escogiendo cual sería el modelo ideal.

vINQulos

Philips