Llegan nuevas filtraciones sobre el HTC A9 “Aero”

Movilidad

Parece que el 29 de septiembre se ha convertido en una fecha importante para los fans de Android, habrá dos nuevos dispositivos Nexus,  y por si fuera poco, HTC ha anunciado para ese día su propia rueda de prensa con el motivo, según los rumores, de la presentación del nuevo HTC A9 “Aero”.

HTC

Y es que aunque la compañía no ha desvelado de qué dispositivo se trata, todos los rumores apuntan a que será el nuevo terminal con características de buque insignia y al que hasta ahora todos se refieren como HTC A9 “Aero”, terminal del que ya ha habido múltiples filtraciones. La más reciente ha revelado un detalle bastante interesante, parece que el HTC A9 ejecutará Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

De cumplirse lo rumoreado y lo dicho por el desarrollador @LlabTooFer, que ya ha acertado anteriormente con otros rumores sobre HTC, el HTC One A9 podría ser un potente dispositivo  y uno de los primeros en ejecutar Android 6.0 Marshmallow.

Desde luego estaríamos ante algo impresionante, sobretodo si tenemos en cuenta que supuestamente el HTC A9 vería la luz el mismo día que los nuevos Nexus, que deberían ser los primeros dispositivos del mercado con la nueva versión de Android en llegar al público.

En cuanto a sus especificaciones, estaríamos ante un terminal de gama alta, con una pantalla QHD de 5,2 pulgadas, y procesador Mediatek Helio X20 de 10 núcleos acompañado de 4GB de RAM y batería de 3.500mAh, con un diseño con líneas similares la iPhone, aunque de momento no se puede confirmar la autenticidad de las informaciones.

vINQulos

LlabTOOFer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor