Llegan nuevos servidores x86 Primequest de misión crítica de Fujitsu

Empresas
0 1 No hay comentarios

Ofrecen a las empresas más rendimiento y beneficios económicos ligados a un menor coste de hardware y un reducido consumo energético.

A medida que aumenta la demanda de los usuarios finales por un mayor rendimiento y capacidad de infraestructura del centro de datos, Fujitsu ha presentado sus nuevos servidores x86 Primequest de misión crítica.

La nueva generación se ha actualizado con el último procesador Intel®Xeon® E7-8800/4800 v4, alcanzando nuevos niveles de rendimiento.

Al contar con más núcleos de procesador y más caché, esta gama de servidores permite aplicaciones en memoria -donde los resultados se pueden procesar más rápido- y acelerar la velocidad de los negocios, así como las operaciones de cálculo en tiempo real.

Las empresas pueden obtener beneficios económicos tanto por un menor coste de hardware como por un reducido consumo energético que con los sistemas basados en arquitecturas propietarias.

Los servidores x86 de gama alta de Fujitsu ofrecen un nuevo camino para los clientes que ejecutan entornos altamente exigentes en sistemas basados en UNIX, tales como los SAP ERP y las bases de datos de Oracle. Los servidores Primequest también están certificados para las bases de datos in memory de SAP y SAP HANA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor