Llegan los kits de memoria 2×2 Gbytes

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Tanto OCZ como Corsair están trabajando en kits de memoria de 2×2 Gbytes. Estos módulos DDR 2 667 se prevén antes del lanzamiento del Vista de consumo. Los módulos están en los laboratorios ahora y serán probablemente anunciados en enero y empezarán a ser distribuidos el día 30.

No es un secreto que a Vista le gusta la memoria y quien tenga ahora 2×1 Gbytes quizá querría migrar a 2×2 Gbytes antes de instalarse el nuevo sistema operativo. Pero también debería tener 64 bits para poder dirigir toda esta memoria.

DDR 2 667 tendrá que ver con 2×2 Gbytes pero eventualmente migrará a DDR 2 800 MHz, pues necesitas encontrar grandes chips que puedan trabajar a altas velocidades.

Necesitarás cerca de 2 Gbytes de memoria por las tareas múltiples. Si lanzas un juego en Vista puedes utilizar 1,5 Gbytes de esa RAM instantáneamente y no necesitas mucho más para consumir el resto. Una vez hayas utilizado los 2 gigas, tu ordenador súper rápido querrá más, así que quizá necesites los 4 gigas.

Sabemos que marcas como Micron o Kingston ya tienen módulos de memoria de 2 Gbytes disponibles, pero todavía son demasiado caros. Podemos estimar que Corsair y OCZ pondrán el precio de sus kits 2×2 Gbytes entre 500 y 600 dólares. µ

Fuente original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor