Llegan QuickTime 7.3 e iTunes 7.5, y Apple se prepara para Mac OS X 10.5.1

Software

Las nuevas versiones del popular reproductor multimedia de Apple y de su gestor multimedia ya están disponibles con mejoras mínimas pero importantes. Por ejemplo, el soporte de los iPhones europeos. Y dentro de nada, primera actualización de Leopard.

La mayoría de las mejoras realizadas en QuickTime 7.3 afectan a la corrección de vulnerabilidades que estaban presentes en la versión previa y que están disponibles en una lista publicada por la propia Apple en esta página.  Además, este reproductor acompaña de forma nativa a iTunes 7.5, la última versión del gestor multimedia de Apple que trabaja conjuntamente con QuickTime.

La novedad más importante afecta a iTunes, ya que mediante esta nueva versión será posible sincronizar sin problemas los inminentes iPhones que comenzarán a venderse en el Reino Unido, Francia y Alemania en los próximos días y que harán gala de un nuevo firmware, el 1.1.2. Esta versión del firmware del iPhone corrige el exploit TIFF con el que era posible ejecutar código de terceras partes y liberar el iPhone para que funcione con otras operadoras.

Por otro lado, tan solo una semana después del lanzamiento de la versión 10.5 de Mac OS X, Apple ya está poniendo a punto la primera actualización. Ya tardaron poco en publicar la 10.4.1 – tres semanas después de presentar la 10.4 ‘Tiger’ – y ahora parece que sucederá lo mismo con Leopard.

vINQulos

Apple

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor