Llegar al Mobile… todavía posible sin arruinarse

Empresas

Los billetes de avión de Madrid a Barcelona están todavía por debajo de los 100 euros, más caro será el precio del hotel.

Ser poco previsor puede ser más que un fastidio, un tormento financiero para el directivo del sector que quiera acercarse a Barcelona. La pasada edición del Mobile World Congress (MWC) dejó un saldo muy negativo en las cuentas corrientes de aquellos que reservaron el último día: 6.000 euros tres noches de hotel, ese era el balance para aquellos que lo reservaban en el último día.

A menos de un mes todavía es posible conseguirlo por un precio ligeramente razonable. En LastMinute aún quedan habitaciones por 270 euros tres noches (entrada el 14, salida el 17) en un hotel de una estrella y o por menos de 600 euros en un establecimiento de la cadena Hesperia. Un loft de diseño con jardín privado sale a 741 euros las tres noches. Si el asistente al congreso quiere llegar con un día de antelación para poder recorrer la feria con menos agobios puede todavía encontrar un hostal por 238 euros las cuatro noches, también en LastMinute.

Más económicos salen los billetes de avión, que llegan incluso a estar por debajo de los precios del AVE de Madrid a Barcelona. Para los asistentes que lleguen desde Madrid el avión del 14 al 17 puede salir por 86,52 euros con Iberia o 92,98 con Vueling, las ofertas más económicas. Sigue habiendo además oferta en billetes de AVE. Saliendo el día 13, Iberia ofrece plazas ida y vuelta a 95 euros.

Saliendo de Bilbao el día 14, el directivo de turno se ahorraría incluso más dinero que los directivos madrileños: suerte para ellos. Tanto Spanair como Vueling ofrecen plazas por 70 euros ida y vuelta, 76 con Spanair si lo hace un día antes. Desde Santiago de Compostela, la ida y vuelta saldría a 85 euros con Vueling o 80 si el directivo vuela desde Sevilla, también con Vueling.

*NetMediaEurope sortea entre sus lectores entradas para el MWC, únicamente hay que inscribirse aquí

*Silicon News mantendrá informados día a día a sus lectores de las novedades del Mobile, puede seguirlo en el especial o en el blog especial de NetMediaEurope

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor