¿Llegará el iPhone 5 en septiembre?

Empresas
0 0 2 comentarios

Mark Moskowitz, analista de JP Morgan, ha pronosticado que el iPhone 5 debutará en septiembre y será el dispositivo más vendido en 2013, a pesar de que no será un camino fácil para la compañía.

Los expertos indican que para el tercer trimestre de este año se espera que haya un frenazo en las ventas del iPhone, algo habitual en los meses previos a la llegada de un nuevo modelo.

Además, a pesar de que Moskovitz cree que el iPhone 5 se venderá como churros, también reconoce que las expectativas de ventas de cara al iPad y los ordenadores Mac no pintan tan halagüeñas.

En todo caso el experto de JP Morgan piensa que en el largo plazo Mac presenta interesantes oportunidades de mercado y podrá ayudar al crecimiento de Apple.

Por último, recordar que los rumores sobre las características del futuro iPhone 5 hablan de un dispositivo con pantalla retina de 4 pulgadas, un chip alternativo al A5X, tecnología LTE de cuarta generación, NFC, mejoras en el asistente Siri, cámaras de 8 y 2MP y unas baterías de mayor duración.

vINQulos

Internation Business Times

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor