¿Llegará el Samsung Galaxy Note 3 DUOS a ponerse en venta?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

No está muy claro si una nueva versión del Samsung Galaxy Note 3 que se ha visto en unas fotos, será realmente una versión que saldrá a la venta o simplemente se trata de un prototipo del Note 3, pero el SM-9002, también conocido como Samsung Galaxy Note 3 DUOS parece contar con una puntuación AnTuTu impresionante.

note3duos

Como la mayoría de smartphones de alta gama actuales, éste de Samsung lleva un SoC Qualcomm Snapdragon 800, en concreto un MSM 8974 con CPU tetranuclear y GPU Adreno 330.

Gracias a esto llega a alcanzar una impresionante puntuación de 31.276 en AnTuTu, aunque se trata de la versión 3 de este conocido benchmark, y no de la más reciente 4.

Otros datos como que cuente con 2,5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna nos hace pensar que pueda ser un prototipo, aunque lleva Android 4.3 y una SIM dual, por lo que podría ser realmente una versión más que salga a la venta en algunos países según designios de Samsung.

Sea como sea tiene muy buena pinta y esperemos que llegue también a España y Latinoamérica para aquellos que busquen un smartphone con SIM dual y potencia máxima.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor