¿Llegará Internet Explorer 11 este año?

NavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Además de avanzar en el desarrollo del rumoreado Windows Blue, Microsoft ha decido actualizar su navegador web que actualmente cuenta con diez versiones.

Los rumores que hablan de una nueva gran versión del sistema operativo de escritorio Windows, bautizada por unos como Windows 9 y por otros como Windows Blue, no son nuevos.

De hecho, la propia Microsoft apuntó accidentalmente a su existencia a través de la publicación de una oferta de trabajo hace unas semanas.

Lo que sí es carne fresca son los datos que ofrece una captura de pantalla filtrada por Win8China, donde se aprecia que el equipo de desarrollado del gigante de Redmond está trabajando también en una actualización del popular navegador de la compañía.

Al igual que ocurrió con Windows 8, que junto a su interfaz en forma de “tiles” o azulejos tenía como gran atractivo el salto a Internet Explorer 10, el nuevo Windows incluirá entre sus características un renovado Internet Explorer 11.

Todo apunta a que la preview de Internet Explorer 11 será puesta a disposición del público en general este verano y que alcanzará la condición de software estable a finales de año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor