Llegó la hora del arcade a tu muñeca

InnovaciónWearables

Mientras comienza la era de los relojes inteligentes algunos siguen mirando al pasado con una cierta nostalgia. Es el momento de darle una oportunidad en tu muñeca a este original reloj que no te informará de las notificaciones recibidas en el móvil, no monitorizará los latidos de tu corazón, de hecho ni siquiera te permitirá echar una partidita matando marcianos pero sí que traerá a tu muñeca todo el sabor de las viejas máquinas recreativas.

Literalmente es como llevar una pequeña máquina recreativa en tu muñeca pero ahí queda el recurso a la nostalgia porque por alguna razón los fabricantes de este simpático reloj han optado por no incluir en el mismo una pequeña pantalla con algún juego de marcianitos, algo que sin duda la tecnología actual estaría en condiciones de conseguir.

En su lugar se han limitado a reconstruir fielmente el aspecto de una de las máquinas que atestaban los salones de máquinas recreativas a finales de los 70 y principios de los 80 y mostrar la hora con un guiño a aquellas interminables partidas permitiendo que el usuario pueda apretar el botón correspondiente al disparo y ser recompensado con las luces que se encenderán en la pantalla mostrando la hora al mismo tiempo que se escucha el sonido electrónico que asociamos con esos láser capaces de acabar con la malvada flota estelar que amenazaba con invadir nuestro querido planeta.

Las horas están indicadas por una esfera trasparente sobre la que aparecen representados los asteroides que ponen en peligro la travesía espacial del segundero en forma de flecha (icono que todos sabemos que corresponde a una nave espacial). Eso sí, no lleves tu pasión retro muy lejos porque el joystick es meramente decorativo.

Classic-Arcade-Wristwatch

Estará a la venta el próximo mes de marzo a un precio de $59,99 pero ya puedes reservar tu pedido.

vINQulo

ThinkGeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor