Lleida.net desembarca en Estados Unidos

Empresas

Esta nueva oficina dará soporte al resto de operaciones en el continente americano.

Lleida.net acaba de anunciar la apertura de una nueva delegación el Estados Unidos, que además también supone la primera oficina que abre esta compañía fuera de España. La operadora de SMS catalana será capaz de dar soporte desde esta sucursal al resto de operaciones que tenga realizar en el mercado americano.

La compañía española disponía de cobertura para envío y recepción de SMS en los 50 Estados del país estadounidense desde hace un año y la fundación de Lleida.net USA Inc., concretamente en Miami, ha sido su primer paso en su proceso de expansión internacional.

“Nuestro reto y ambición está justo a la medida de este mercado, que es la gran referencia en el panorama internacional”, declara el director ejecutivo de Lleida.net , Sisco Sapena.
Gracias a la fundación de esta nueva filial en el continente americano, Lleida.net actualmente ofrece cobertura por SMS a más de 200 países de los cinco continentes.

“Lleida.net USA Inc significa el primer paso en este nuevo reto de expansión internacional, en la línea de convertirnos en la operadora multinacional más completa de servicios por SMS”, añade Sapena en un comunicado a los medios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor