¿Llevará el Nexus 5 de Google estabilización óptica de imagen en su cámara?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Con la “filtración” del Nexus 5 por parte de Google, en su vídeo promocional de Android KitKat, los rumores y conjeturas cobre el mismo se han disparado. De hecho los datos de la FCC nos informaron de muchas de sus características y ahora todo apunta a que podría llevar estabilización óptica de imagen.

Aunque prácticamente todos los nuevos smartphones de alta gama llevan algún tipo de estabilización de imagen, muy pocos de ellos cuentan con un sistema óptico integrado para conseguirlo. Uno de ellos el G2 de LG y podría ser que tras fabricar el Nexus 4 y debido a su éxito, Google decidiera que el Nexus 5 también sea su obra.

Ante esto, los rumores proclaman que el Nexus 5 será una versión del LG G2. En este caso con una pantalla de 4,96″ 1080p y una batería de 2.300 mAh, en lugar de los 3.000 mAh del G2. El resto de características sí serían las mismas.

Si se confirma, tendríamos un SoC Snapdragon 800, además de 2 GB de RAM, pero además contaría con una excelente cámara que no sólo tendría OIS, sino también la posibilidad de grabar vídeo 1.080p a 60 fps.

Todavía tendremos que esperar a finales de este año o puede que a principios de 2014, para que Google lo muestre oficialmente al público, pero lo que sí es seguro es que vendrá de fábrica con Android 4.4 KitKat.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor